LA INTIMIDAD DEL FESTEJO

Marta Fort, la hija del excéntrico Ricardo, celebró los 15 años en Puerto Madero

La hija de Ricardo Fort lució un vestido de 9 mil cristales y se instaló en la Suite Presidencial del reconocido hotel.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 16:13

La joven Marta Carolina Fort y su hermano Felipe Segundo nacieron el 25 de febrero del año 2004 en Los Angeles, California.

Con motivo de sus quince años Marta organizó un mega evento para festejar junto a sus familiares y amigos. El armado del evento llevó un tiempo aproximado de un año en el cual Marta visitó los salones más importantes de Buenos Aires para finalmente quedarse con el Faena Arts Center de Puerto Madero.

Marta eligió para su impactante vestido a la diseñadora Claudia Arce. El traje principal se trató de un vestido con más de 9.000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro. Para realizarlo 6 personas trabajaron durante 11 semanas. Además, llevó zapatos a tono también intervenidos por la diseñadora.

Martu realizo 1 cambió de vestuario por un traje de tres piezas también de color negro que llevo con unas botas de LED y plataformas de 25 cm. Muy al estilo Madonna, Marta lucio un top con tazas y mucho brillo acompañado por una falda evasse de tul. El estilo lo cerro una chaqueta que intervino con bordado en piedras la diseñadora.

 

La homenajeada se instaló en la Suite Presidencial del Hotel Faena con 6 amigas en la noche del viernes. Hicieron un pijama party con cosas dulces y videos divertidos. En la tarde del sábado disfruto del SPA y el GYM del hotel hasta las 17hs que se presentó todo el equipo encargado de su imagen.

Con Martu lista comenzó la producción de fotos que será la tapa de Revista Gente de esta semana y una vez que finalizo la misma se dirigió al salón a esperar en su camarín que comience su fiesta.

A las 21,30 comenzaron a llegar los invitados quienes ingresaban por un túnel de Art Light para dejarle mensajes a Marta. La recepción duro 1 hora y media.

A las 23 hs. Marta salió junto a Gustavo a saludar a la prensa presente, contesto algunas preguntas y pidió que brinden con ella agradecida por la convocatoria. Los cronistas además le cantaron entre todos el "Feliz Cumpleaños". Al finalizar este saludo se produjo la tan esperada entrada.

En las pantallas apareció un videoclip producido y dirigido por Benjamin Furland (quien fuera el elegido por Ricardo Fort para la primera campaña de FortMen) como introducción al show de King Of Night, un cuerpo de 3 bailarines con trajes LED que hicieron una performance llena de tecnología y destreza junto a 2 acróbatas aéreos que se descolgaron del techo en telas al ritmo de Artic Monkeys. Marta aparece detrás de una espesa cortina de humo al "explotar" mediante efectos especiales la pantalla. Fue recibida al bajar del escenario por Felipe, Gustavo y Marisa, su familia.

A las 3 am las mejores amigas de Marta hicieron una coreo de twerk con el tema "Coño" y fueron sucedidas por un súper show de Celeste Muriega vestida como carnaval de Rio y acompañada por un grupo de bombos y bailarines. Al terminar, Martu sorprendió con su segundo cambio de look y pistolas de CO2 que disparo inundando la pista.

 

Otro espectáculo de acróbatas sobre cama elástica marco que era momento de abrir la mesa dulce.

Se iba terminando la noche, pero aún faltaba mucho: dragqueens, diablos, bailarines y tarimas con turbinas aparecieron entre el humo que cubría la pista. otra tanda para finalmente dar paso a una torta altísima de color negro con cascada floral y el brindis junto a Felipe, Marisa y Gustavo.

5,30 am y cuando todos esperan que la noche empiece a ceder se armo una guerra de almohadas entre todos los invitados para seguir bailando hasta que termine la fiesta.

 

Fuente: Primicias Ya

Valorar noticia

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias