Viral

El ex de Meghan Markle se casó con una nutricionista y el menú fue hamburguesas con papas

El productor de cine Trevor Engleson, a quien la duquesa de Sussex le rompió el corazón seis años atrás, volvió a dar el sí.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 13:15

Meghan Markle estuvo casada durante dos años con el productor de cine Trevor Engleson. La unión se concretó en 2011, pero se disolvió en 2013 de manera terminante: ella decidió romper el vínculo y le devolvió la alianza de matrimonio.

En 2017, encontró en Tracey Kurland a la compañera ideal. Ella es nutricionista y de bajo perfil. Eso sí, su nueva novia es millonaria ya que es la hija de un importante empresario financiero que en 2008 cosechó una fortuna durante la crisis inmobiliaria que azotó a los Estados Unidos.

La pareja se comprometió el año pasado, un par de semanas después de que Meghan se casara con Harry. Tuvieron una boda íntima en octubre, pero decidieron dar una gran fiesta ahora.

La fiesta fue en un lujo hotel de playa en Montecito, California. Una ceremonia relajada, con un menú que constó en comida simple como hamburguesas, papas fritas, ensaladas Caesar y platos típicos mexicanos.

3
1
27%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
54%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias