Jorge Legnani

Jorge Legnani, relator de "Campeones", le contestó a Bonadeo

El integrante del histórico programa de automovilismo dialogó en exclusiva con este medio ante el polémico mensaje del periodista sobre las carreras. "Debería pedir disculpas", enfatizó.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 15:50

Gonzalo Bonadeo, conductor de "#Bonadeo", y el ciclo "Carburando" -ambos de la señal TyC Sports- se vieron envueltos en una polémica por un polémico tuit del conductor.
"Apenas termine una carrera de autos (o algo así) vamos al aire con BonadeoTyC. Todo un equipo listo para compartir tu almuerzo. Será 13.15 o cuando se les acabe la nafta",tiró picante Bonadeo en las redes sociales.

 

Al instante, desde el mundo del automovilismo le contestaron muy enojados al periodista por su chicana al deporte en las redes.

Ante la repercusión de su tuit, el ex "VideoMatch" borró el mensaje. Muchos colegas vinculados a los autos de carrera fueron lapidarios con Bonadeo.

Jorge Legnani, relator del histórico ciclo de automovilismo "Campeones", Radio Rivadavia, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se mostró muy enojado con el mensaje que dio Bonadeo.

 

"Me parece absolutamente irrespetuoso y desubicado en su reflexión. No merece el automovilismo esta descalificación que repudio", señaló el periodista en exclusiva.

 

Y cerró: "Ayer hubo un accidente que retrasó la carrera en San Juan. Debería pedir disculpas Bonadeo al Súper TC 2000 y a todos los fanáticos. El automovilismo es el segundo deporte del país".

 



Ver esta publicación en Instagram

Comienza el campeonato del TC. Seguimos por Radio Rivadavia (AM 630)

Una publicación compartida por Jorge Legnani (@jorgelegnaniok) el



Ver esta publicación en Instagram

Otra foto del estudio . Mesa de campeones lunes 21 horas

Una publicación compartida por Jorge Legnani (@jorgelegnaniok) el



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias