YouTube

La vida de Maluma y un proyecto secreto con Justin Bieber, entre los estrenos de YouTube

La plataforma presentó la nueva lista de series originales y especiales de música, aprendizaje y personalidades mundiales que estarán disponibles de forma gratuita con anuncios comerciales.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 16:14

En el marco del evento Brandcast 2019 en Estados Unidos, YouTube anunció que próximamente sus series originales y especiales estarán disponibles para que los usuarios de la plataforma puedan verlas gratis, aunque con comerciales.

El anuncio incluye las nuevas temporadas de “Cobra Kai” y de “Kevin Hart: What The Fit”; un documental sobre la vida de Maluma y un proyecto secreto junto a Justin Bieber, entre otros contenidos

Algunas de las series y especiales que se anunciaron y se lanzarán próximamente son:

Nuevos especiales de música

- Proyecto secreto junto a Justin Bieber (estreno el próximo año)

-MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré (Estreno el 5 de junio)

Dirigido por Jessy Terrero, este documental de 90 minutos sigue a Maluma, la estrella mundial de la música latina, al rastrear sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta la venta de estadios en todo el mundo. Con entrevistas exclusivas y reveladoras con familiares, amigos y el mismo Maluma.

-Cobertura extendida del Lollapalooza

Luego de una transmisión en vivo de Coachella que marcó nuevos récords, YouTube está expandiendo su línea de festivales de música en vivo 2019 para incluir la cobertura de Lollapalooza este verano en el hemisferio norte. Además de la transmisión en vivo durante los cuatro días del festival en EE.UU. por primera vez en la historia, los fanáticos obtendrán contenido personalizado adicional que les dará un acceso único a los artistas de los festivales.

Las nuevas temporadas de…

- Cobra Kai (Temporada 3, estreno el año que viene)

Protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, la nueva historia de Karate Kid se retoma décadas después de la película original.

- Kevin Hart: What The Fit (Temporada 3, estreno el año que viene)

En la comedia sin guion, Hart combina entrenamientos ridículos con apariciones de celebridades especiales y divertidas. Conan O'Brien, Jennifer Garner y Rebel Wilson ya participaron.

- Impulse (Temporada 2 estreno en 2019)

Maddie Hasson interpreta a Henrietta "Henry" Cole, una niña rebelde de 16 años que siempre se ha sentido diferente a sus compañeros y anhela escapar de su pequeña ciudad. Durante un evento traumático, descubre que tiene la extraordinaria capacidad de teletransportarse, y su nuevo poder confirma su convicción de Henry de que realmente era diferente de todos los demás, pero ahora la convierte en el foco de aquellos que quieren controlarla.

- Liza on Demand (Temporada 2 estreno en 2019)

La serie de diez episodios de media hora sigue las desventuras caóticas de Liza (Liza Koshy) y sus compañeras de habitación Oliver (Travis Coles) y Harlow (Kimiko Glenn) mientras Liza asume varias tareas y trabajos ocasionales. Con un reparto joven y diverso, la primera temporada tuvo puñaladas satíricas sobre temas como el sesgo de género y las relaciones románticas.

Nuevos especiales

-Claire (estreno en 2019)

De Nick Reed, el cineasta ganador de un Premio de la Academia, el documental “Claire” presenta a Claire Wineland, una creadora de YouTube que perdió el año pasado su larga batalla contra la fibrosis quística a la edad de 21 años. Claire había pasado miles de horas en las habitaciones del hospital reflexionando sobre el significado de la vida. Claire, a lo largo de su vida inspiradora, se convirtió en defensora y activista de quienes viven con una enfermedad terminal.

-Dude Perfect (estreno en 2019)

Por primera vez, las leyendas del deporte, Dude Perfect, les están dando a sus 41 millones de fanáticos un acceso sin precedentes a su mundo de romper récords mundiales, acrobacias y competiciones en vivo. Este documental se adentrará en el mundo de Coby, Cory, Garrett, Cody y Tyler a medida que se embarcan en su primera gira nacional.

-Documental de Paris Hilton (entreno en 2020)

Esta película descubrirá el lado sin filtro del ícono internacional y la historia hasta ahora nunca escuchada de París y su famosa familia, contando la verdad detrás de todos los titulares mientras que París habla por primera vez públicamente sobre los desgarradores momentos de su vida.

Nuevas series educativas

-BookTube (estreno en 2019)

Inmediatamente después del aclamado especial "BookTube" con Michelle Obama que obtuvo 1,5 millones de visitas, "BookTube" volverá como una serie donde destacados BookTubers y YouTubers entrevistarán a anfitriones famosos sobre sus libros más vendidos.

-Could You Survive the Movies (estreno en octubre de 2019)

"Could You Survive The Movies" es una serie dedicada a explorar la magia y la ciencia del cine. En cada episodio, el creador y presentador de YouTube Jake Roper te lleva en un viaje de inmersión en el mundo de una película diferente. Desde la jungla de "Jumanji" hasta la inmensidad del espacio en "Alien".

-Retro Tech (estreno en diciembre de 2019)

En cada episodio, Marques Marques examinará un producto nostálgico diferente, muchos de los cuales nunca ha usado, explorando la historia, el impacto en la sociedad y los creadores que hicieron que el producto cobrará vida.

-Show Me The Evidence (estreno en 2019)

En cada episodio, los principales periodistas de Vox van en una búsqueda para encontrar la mejor evidencia disponible para responder a las preguntas más buscadas y más interesantes de la audiencia en YouTube.

-The School of ... (estreno en 2019)

En una serie de películas independientes que incluyen títulos como "¿Debería casarme con alguien que no amo?", "¿Están las máquinas a punto de convertirse en humanos?" y '¿Es peligrosa la democracia?', los creadores abordan los temas de manera relatable e impactante, alentando a sus audiencias a ver cada tema desde una perspectiva completamente nueva.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias