Separación

Stefanía Roitman y Gastón Soffitti anunciaron su separación

La pareja no quiso despertar especulaciones y juntos contaron la triste noticia con posteos en Instagram.
viernes, 14 de junio de 2019 · 12:07

Con dos largos textos en Instagram, Stefanía Roitman y Gastón Soffritti contaron que decidieron separarse luego de un año y medio de relación.

Los actores se conocieron en Simona, y afianzaron su vínculo a medida que crecían profesionalmente. Ahora, sin embargo, decidieron "priorizar sus carreras y las ganas de crecer como seres individuales", contaron.

"Con Steffi decidimos poner un impasse en nuestra relación, quizás sería mejor no contar nada de todo esto pero como somos personas públicas que mostramos nuestro amor abiertamente, preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de éste casi año y medio", aseguraron en el comunicado conjunto.

Luego siguieron: "No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal.Creemos que es momento de crecer, de dar un paso mas, y, en este caso, no nos toca darlo juntos".

"Nuestro amor está intacto porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre", agregaron.

Ver esta publicación en Instagram

Quizá nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estoy seguro que a algunos de ustedes les puede servir. La mayoría de las cosas que mostramos día a día en Instagram parecen buenas, casi como si no existiera el dolor o los malos momentos. Cuando iniciamos una relación tendemos a mostrarlo por todos lados. El Amor, no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir. Con Stefi decidimos poner un impasse en nuestra relación, quizá sería mejor no contar nada de todo esto por acá, pero como somos personas públicas que mostramos nuestro amor abiertamente, preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de éste casi año y medio. No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso mas, y, en este caso, no nos toca darlo juntos. Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre.

Una publicación compartida de Gaston Soffritti (@gsoffritti) el



Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias