Espectaculo

La divertida postal de Darío Barassi con su bebita, a una semana de su nacimiento: "GPS de paternidad urgente"

El actor se refirió con humor a cómo está llevando a cabo su rol como papá y se burló de propias sus inseguridades a través de una cómica foto.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 16:32

Tras nueve meses de pura ansiedad y planificación, la espera llegó a su fin y, hace una semana, Darío Barassi se convirtió en papá de Emilia. Junto a su pareja, Lucía Gómez Centurión, está viviendo el momento de plenitud con el que siempre soñó.

Si bien Darío se siente inmensamente feliz por el nacimiento de su bebita, se mostró sincero a través de sus redes sociales y se río de sus inseguridades... ¡típicas de papá primerizo!.

"GPS de paternidad urgente para este gordo primerizo, ¡muñeca con la nariz del papá!", expresó el humorista, junto a una divertida foto sosteniendo en brazos a su hija y simulando un gesto de total desesperación ante la cámara frontal de su celular.

Si bien la llegada de Emilia revolucionó el día a día de su padre, Darío está entusiasmado por acompañarla constantemente en cada etapa de su crecimiento. Para eso, contó que eligirá con sabiduría cada uno de sus trabajos: desea pasar mucho tiempo con su niña. ¡Bien ahí!

 

 

Fuente: Ciudad Magazine

Comentarios

Otras Noticias