Aclaró los tantos

Delfina Chaves habló de los rumores de romance con Albert Baró

La actriz de "ATAV", opinó sobre la pareja de su compañero y habló del rumor que los vincula sentimentalmente más allá del trabajo en la exitosa ficción.
viernes, 12 de julio de 2019 · 18:30

Delfina Chaves y Albert Baró conforman una de las parejas que generan mayor fanatismo entre los seguidores de "ATAV", la novela que se emite por El Trece. Gracias al capítulo del jueves, ambos actores fueron tendencia en Twitter, luego de que sus personajes (Lucía y Bruno) hicieran el amor por primera vez.

En diálogo con el programa #MTVFansEnVivo, conducido por Lizardo Ponce y Manu Viale, Chaves habló sobre los rumores que la vinculan a a su compañero de tira, muchos de ellos surgidos en las redes sociales como expresión de deseo de los shippers -fans- de la pareja denominada "Brunia".

 

"Tenemos mucha confianza", aseguró la actriz, pero negó las versiones que los vinculan sentimentalmente. "Yo ahora estoy soltera. Siempre pasa que la gente quiere que la pareja de la ficción esté junta; lo tomo como un halago porque quiere decir que la pareja funciona y que la gente nos cree. Al principio Albert no entendía nada, me preguntaba qué pasaba que decían que estábamos juntos, pero después se acostumbró", aclaró.

Baró, por su parte, se encuentra en pareja con la argentina Nerina Urtubey."Es divina, Nerina es lo más. Ella salió a hablar con mucha altura sobre esto, dijo que hoy iba a ser yo y mañana otra persona", agregó la actriz. Respecto al furor que genera ATAV, Chaves hizo mención a lo importante que es para ella ser una de las figuras líderes de la ficción. "Fue muy intenso y sigue siendo muy intenso, sigo igual de nerviosa que el primer día. Esto es un desafío enorme, nunca había sido protagonista en una tira diaria. El ritmo de tira diaria es muy grande y yo voy a otra velocidad así que fue adaptarme, pero me re costó",indicó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias