Riña asegurada

Yanina Screpante le contestó a Mariana Diarco tras el video que grabó

La modelo salió al aire en el ciclo "Incorrectas" con Moria Casán y desmintió a la vedette que sostuvo en un video que ella le dijo "negra de mierd...".
lunes, 15 de julio de 2019 · 22:00

Horas después del debut de Yanina Screpante en el "Súper Bailando 2019" de Marcelo Tinelli, la modelo y vedette Mariana Diarco publicó un video en su cuenta de Twitter recordando la pelea legal que mantuvo con Ezequiel Lavezzitras contar públicamente que el jugador la acosaba.

La rubia quedó sobreseída en dos oportunidades en las querelllas iniciadas por el delantero por calumnias e injurias. Aportó material fotográfico y chats del deportista que la justicia contempló.

Mariana expone en el video la complicidad de Yanina a la hora de cubrir a su pareja y contó, además, que en una charla telefónica la trató de "negra de mierd...".

Me acabo de levantar y vi en Twitter que ayer bailó esta chica… Screpante. Ay, Dios mío. ¡Qué embole! Aburridísimo lo tuyo. Escuchame una cosa, de mujer a mujer, yo te voy a dar la previa. Te pusiste a hablar del pibe, de las fotos sexys… Yo siempre pensé que te merecías algo mejor y te lo dije hace cinco años atrás, cuando hablamos por teléfono, el mismo día que me dijiste que era una negra de mier… y que estaba inventando todo.

Mariana Diarco en Twitter.

¿Cómo son las vueltas de la vida, no?. Yo hace cinco años era la loquita, la mentirosa, la negrita que quería prensa porque el Pocho estaba en el Mundial. Hace cinco años atrás, esto no tenía nombre. Hoy se llama acoso sexual. Y después de haberle ganado dos juicios con pruebas, chats, fotos y videos. Vos lo seguiste cubriendo, seguiste mintiendo. ¿Por qué? ¿Por amor? ¿O por cuánto? Quizás si hubieses dicho la verdad en ese momento, a mí me podrías haber ayudado. Digo… ¿no? De mujer a mujer. Vos sabés cómo están las cosas hoy. Te mando un beso¿Cómo son las vueltas de la vida, no?. Yo hace cinco años era la loquita, la mentirosa, la negrita que quería prensa porque el Pocho estaba en el Mundial. Hace cinco años atrás, esto no tenía nombre. Hoy se llama acoso sexual. Y después de haberle ganado dos juicios con pruebas, chats, fotos y videos. Vos lo seguiste cubriendo, seguiste mintiendo. ¿Por qué? ¿Por amor? ¿O por cuánto? Quizás si hubieses dicho la verdad en ese momento, a mí me podrías haber ayudado. Digo… ¿no? De mujer a mujer. Vos sabés cómo están las cosas hoy. Te mando un beso.

Extracto del video grabado por Mariana Diarco.

La respuesta de Yanina Screpante en "Incorrectas"

"Embole es ella que no tiene nada que hacer de su vida. Imaginate que se cuelga de mi que no me conoce ni el loro. Lo que hace es patética. Primero que nunca hablé con ella. No tiene mi teléfono. Dudo que el Pocho le haya mandado fotos a ella masturbándose porque no es el perfil de él. No tengo nada que defenderlo, pero no es su perfil", dijo Screpante.

Es mentira. Que muestre las fotos si las tiene. Y también es mentira que ganó el juicio. En el momento que ella dijo esas cosas yo le pedí a Pocho que haga algo para callarla. Y yo nunca le dije negra... aunque lo piense, nunca se lo dije porque nunca hablé. Imaginate que no le dio bola al Pocho pero sí se la dio al Dipy. Creo que perdió las neuronas con todas esas cosas que buscaba en la basura. 

agregó Yanina en charla con las vayainas.

Fuente:Primiciasya



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias