En guerra

Sol Bonelli le respondió a Mariana Nannis

La nueva novia del Pájaro Caniggia desmintió desde Brasil, donde está de vacaciones con él, haber hecho público el audio de Nannis insultándola a ella y al ex deportista.
martes, 16 de julio de 2019 · 18:31

Luego de que se conociera un audio en las redes sociales en el que se escucha a Mariana Nannis insultando y despotricando, sacada, contra a su ex, el Pájaro Caniggia, y a su actual novia, Sofía Bonelli, la rubia decidió tomar cartas en el asunto e ir a la Justicia.

Mientras tramita el divorcio millonario, Nannis contrató al abogado Juan Manuel Dragani para investigar la publicación de esos audios y videos que la tienen como protagonista. El letrado se puso frente al caso y logró, por medio de la contratación de una empresa, determinar que el material se habría filtrado desde la cumputadora de la nueva novia del ex futbolista, de 26 años. A partir de esto, Mariana comenzó una denuncia penal contra la ella por calumnias e injurias.

 

Desde su descanso en San Pablo junto al Pájaro Caniggia, Sofía decidió romper el silencio y desmentir todo con un audio a “Involucrados”, América. “A mi nadie me entró al celular, no me rastrearon nada. No hay ningún audio, ningún video. Calculo que es parte de este circo y todo esto”, sostuvo la joven.

“Me rio porque me parece bizarro”, sumó y agregó: “No tengo nada que ver con esto, son audios de ella (por Mariana) o cosas de ella que debe saber a quién se las manda. Me enteré lo que dice el abogado, es todo mentira”.

“Que sigan hablando pero yo me voy a encargar de que no manchen mi nombre ni mi imagen, aunque no sea una figura pública. Es una vergüenza lo que está haciendo esa mujer”, finalizó.

Fuente:Primiciasya

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias