¿HAY AMOR?

Albert Baró habló sobre el rumor de romance con Delfina Chaves

El actor de "ATAV" se refirió a los rumores de affaire con su compañera de trabajo. Su palabra.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 09:33

Desde el inicio de "ATAV", se comenzó a especular con que la buena onda entre Delfina Chaves y Albert Baró era mucho más que un simple compañerismo.

Sin embargo, los actores se encargaron de desmentirlo e incluso después de ver al actor español junto a su novia Nerina Urtubey, las especulaciones quedaron atrás.

 

Pero tras la confirmación de la separación de Albert de la periodista y las versiones de que lo habrían visto a los besos con Delfina en Bariloche, Baró aclaró en una nota con "LAM" qué vínculo lo une con su compañera.

 

Cuando el cronista le consultó “¿qué pasa con este chichoneo constante con Delfina? Hacen tan linda pareja’”, él contestó: "Linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos 'algo bien estamos haciendo con los personajes'”.

“Es así. Al final nuestro trabajo es ese, transmitir emociones, sentimientos, nosotros estamos trabajando y nos metemos en los personajes. Que la gente lo reciba tan bien para nosotros es muy positivo y al final lo agradecemos muchísimo”, añadió Albert.

 

¿Le parece atractiva Delfina? “Sí, Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero ya está, todo queda acá”, indicó el actor. Luego, se le consultó si la invitaría a salir y él contó que Delfina se encontraba en el mismo bar hasta hace unos minutos: “Claro, estaba aquí con nosotros, todos juntos”.

Por último, sobre si la invitaría a salir como pareja, Baró dijo: “En ningún momento hablé de pareja ni de relación. No puedo dar una primicia porque no hay nada”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias