INSTAGRAM

Gianinna Maradona pidió públicamente por la reconciliación de sus padres

A través de un posteo, la hija menor de Diego y Claudia expresó su deseo de un pronto reencuentro como hace 2 años en el cumpleaños de su hijo Benjamín Agüero.
domingo, 4 de agosto de 2019 · 17:02

Las que más sufren, sin duda alguna, son Dalma y Gianinna. En esta eterna pelea de Diego Maradona con su ex, Claudia Villafañe, las chicas desean poder repetir esa imagen familiar que absorvieron desde chicas.

Y aunque parezca imposible, la esperanza no se pierde jamás. Esa es la sensación que queda tras el posteo que hizo ayer Gianinna en su cuenta de Instagram.

Ojalá algún día... ❤️ Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre, ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos! 

escribió la hija menor del matrimonio.

Y agrega: "Yo me los acuerdo mas separados que juntos pero al lado mío sea como sea, Argentina, Napoli, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubái y Manchester. Esas épocas donde sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos nos encontrábamos para estar juntos! Los amo, aquí y ahora! GRACIAS! 🙏🏻".

La foto fue sacada por el cantante Luciano Pereyra en el cumpleaños número 8 de Benjamín, el hijo de Gianinna y del Kun Agüero.

Ante el posteo, Dalma Maradona tuvo una pronta reacción e hizo el siguiente comentario:

Si esta foto y está publicación te dan ganas de escribir algo que no TENGA QUE VER CON EL AMOR ABSOLUTO, hacete ver! Revisa tu vida y principalmente RAJA de acá! Sos una persona tan generosa,tan inmensa y tan dulce Sis! Te juro que falta menos de lo que crees! ❤️Te amo siempre!

puso la hermana mayor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias