CAMBIOS

Evangelina Anderson deja España y se muda a Alemania

La bella modelo argentina se radicará en Munich. La decisión familiar ante una propuesta laboral para su esposo, Martín Demichelis.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 19:56

"Disfrutando de la última semana de playa y calor en Marbella, ya nos queda nada para empezar una nueva etapa de frío en Alemania", escribió la modelo Evangelina Anderson en su cuenta de Instagram y despertó la curiosidad de los seguidores que empezaron a preguntarse el por qué de la modanza.

Al tiempo se supo que Eva se irá a Alemania junto a su familia dado que su esposo, Martín Demichelis, trabajará como entrenador de las inferiores del Bayer Munich.

Recordemos que Martín formó parte del equipo desde su salida de River en 2003 y permaneció en la escuadra hasta 2009 donde fue transferido al Málaga.

Tras retirarse de la actividad deportiva, Demichelis tiene su primer desafío como Director Técnico y estará a cargo de la categoría sub-19.

La familia se radicará en ese país junto a sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma.

Verificado Disfrutando de la última semana de playa y calor en Marbella, ya nos queda nada para empezar una nueva etapa de frioooo en Alemania.

escribió la modelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

🥁🥁🥁

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el



Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias