Sol Pérez 2021

Sol Pérez 2021: la influencer ya lanzó su pre candidatura para ser diputada

Tras sus cruces con el economista ultra liberal Javier Milei, la ex chica del clima reveló su interés por incursionar en política en el futuro.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 22:12

Mientras la discusión política se apodera casi por completo de la agenda mediática, Sol Pérez sorprendió a todos al admitir que le gustaría incursionar en política en el futuro,

La ex chica del clima, quien en marzo protagonizó una resonante cruce con el economista ultraliberal Javier Milei, aseguró que le atrae la política. "Me parece que las mujeres tenemos que estar continuamente aclarando que podemos pensar y si una vez te equivocás, no te perdonan y volves a ser la 'hueca y tontita' que sólo sabe reír", dijo.

 

Y agregó: "En este país somos muy egoístas, muy individualistas, que votamos con el bolsillo y sólo pensamos en cómo nos va a ir mejor a nosotros mismos, y no vemos que hay gente muy necesitada. Me pasa con el tema de la inseguridad, ya que si salto a favor de un chorro me dicen 'garantista' y no es así porque hay que hacerse cargo de la situación, de que hay gente que nace fuera del sistema".

Así Pérez confirmó en Infama que le gustaría ser "diputada" ya que quienes llegan al poder "no son quienes tienen realmente ganas de ayudar a la gente. Me parece que somos piezas de ajedrez de quienes tienen todo el dinero y el poder, y ellos nos van moviendo y contando lo que queremos escuchar".

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias