Matías Alé

Matías Alé tras el accidente: "Por suerte no fue nada grave, solo un susto

El actor se llevó un gran susto en la noche del jueves cuando fue protagonista de un accidente automovilístico en el barrio Monserrat. Hablamos con él.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 17:53

En la noche del jueves, Matías Alé sufrió un accidente automovilístico cuando circulaba por el barrio porteño de Monserrat.

El actor había terminado de realizar la función de la obra "Mi mujer se llama Mauricio" en el tetatro La Casona. Sin embargo, en la esquina de calles Chile y Chacabuco, Alé chocó con otro vehículo. Iba acompañado por el actor Matías Santoianni.

Tras la colisión, ambos debieron ser atendidos por una ambulancia del SAME. La información fue publicada por el periodista Gastón Marote ("Nosotros a la mañana", El Trece) en su cuenta de Twitter.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Matías Alé llevó tranquilidad y contó: "No pasó nada grave, solo un susto por suerte. No tuvimos heridas ni nada. Fue anoche cuando salíamos del teatro ahi en la esquina, un choque nada más".

Y agregó: "A las personas del otro vehículo tampoco les pasó nada. Quedó todo bien... Por suerte no pasó a mayores. Iba manejando Santoianni y él está bien también. Hoy haremos la función como siempre".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias