Guillermo Pardini

Guillermo Pardini fue condenado por violencia de género por golpear a su ex

El periodista fue condenado a seis meses de prisión. Lo echaron de todos los programas en los que participaba.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 15:30

Guillermo Pardini fue condenado a seis meses de prisión en suspenso a causa de una denuncia por violencia de género realizada por su ex novia Verónica Magdalena. El periodista fue desvinculado de sus trabajos en Radio Continental y Canal 9.

En Canal 9, Pardini se desempeñaba como panelista en el programa de espectáculos Confrontados. Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, explicó el motivo de la desvinculación: “Cuando se trata de una condena, en este caso judicial y que está firme, ratificada por una Cámara, como ha sido la que ha tenido Guillermo con respecto a una situación privada, personal, ligada a la violencia doméstica, no nos queda opción que no continuar con la participación de Guillermo en el programa. Tiene que ver con una cuestión por la que nosotros hacemos bandera todos los días". En Continental formaba parte del staff del programa Ahora Continental conducido por Dominique Metzger.

Magdalena había denunciado que el periodista la golpeó, la metió en una bañadera y le prendió el agua intempestivamente: “Me empezó a pegar y a patear. Me daba con la mano abierta en el lado izquierdo de mi cara. En un momento atiné a levantarme y él me agarró, me tiró en la bañera y abrió la ducha. Yo pensé que me había roto la cabeza. Y ahí hizo un chiste: ‘Bueno, por lo menos no te abrí la fría’. Después empezó a pedirme perdón, a abrazarme, a decirme que él no era eso”.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias