RUMORES

La picante chicana de Graciela Alfano a Luciana Salazar

Una vez más, surgió con fuerza el rumor del presunto embarazo de la actriz y bailarina. Los detalles, en esta nota.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 15:34

En más de una oportunidad se habló del presunto embarazo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, y ambos se soprendían por la noticia.

En los últimos días, el actor planteó que “cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz”.

Pero este martes, surgió con fuerza el rumor del presunto embarazo de la actriz y bailarina.

 

"Hay rumores de que estaría embarazada Laurita Fernández y que no llegaría a los tres meses, por eso no quieren aún confirmarlo. Se la ha visto en un laboratorio haciéndose estudios", contó Marcela Tauro en "Intrusos".

Allegados a la pareja, aseguran que la noticia los tomó por sorpresa de manera que debieron adelantar la agenda de trabajo. Si bien ambos protagonizan la obra “Departamento de soltero”, la actriz también inició esta semana las grabaciones de una miniserie que se emitirá recién el próximo año.

Laurita tuvo que confesar el embarazo a Mariano Hueter y Martín Kweller, los productores de la ficción, para que comiencen a grabar lo antes posible para que más adelante no se note la pancita.

PrimiciasYa.com se contactó con la madre de Laurita, Inés Stork, quien por ahora se llamó a silencio y no habló de esta versión.




Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias