SHOWMATCH

Ailén Bechara se fue llorando de la pista del "Súper Bailando"

La participante se quebró al escuchar la devolución de Aníbal Pachano. Mirá las imágenes en esta nota.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 13:19

Tras la renuncia de Cae, Ailén Bechara se presentó en la noche del jueves en el "Súper Bailando" e hizo su coreografía con el bailarín Jitsu Díaz y, muy dolida por los dichos Aníbal Pachano, se largó a llorar.

Ángel de Brito, cuyo voto es secreto, fue el primero en dar su devolución: “Arrancan con desventaja porque tuvieron pocos días de ensayo -sostuvo-. Estuvieron mejor. Es más fácil cuando hay un bailarín en la pareja, pero no alcanzó. Estuvo flojito”.

Carolina “Pampita” Ardohain puso un 3. “Yo también tenía expectativas de ver a Ailén con un bailarín profesional. Hay cosas que todavía no están pulidas. Igual, vale el esfuerzo”, afirmó.

Florencia Peña colocó un 6 y opinó: “Se nota que Ailén trabaja duro. Justo le tocó un ritmo muy difícil. Los vi un poco destartalados”.

Marcelo Polino fue duro con la pareja. Los calificó con cero y señaló: “Este bailarín no me parece una decisión acertada para Ailén. No podía ni levantarla, quedaba muy chiquito para ella. No me gustó, fue un disgusto”.

Cuando tuvo que intervenir el BAR, Flavio Mendoza fue muy crítico con la rubia: "No evolucionaste nada -le señaló-. Muchas veces estabas fuera de música. Tenés que ponerte más las pilas. Punto para abajo”.

Laura Fidalgo, en cambio, sí vio una evolución y mantuvo el puntaje. Por su parte, Aníbal Pachano coincidió con Flavio: “Estuvieron fuera de música. Ailén, ya que sos una figura del medio, o un intento de figura del medio, deberías tomar clases. Punto para abajo”. Finalmente Ailén Bechara y Jitsu Díaz lograron un total de apenas 7 puntos.

Fuente: Primicias ya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias