ENOJADA

Barby Reali, picante contra Karina “La Princesita”: “Lo que hizo fue innecesario”

La coach de “ShowMatch” habló tras el escándalo en vivo que se vivió en la pista y arrojó fuertes declaraciones.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 15:50

La semana pasada, Karina “la Princesita” tuvo picantes cruces en la pista del “Súper Bailando” con Charlotte Caniggia, Lourdes Sánchez y la coach Barby Reali, quien había definido como “ladri” por ganar tiempo en la coreografía cantando un tema en vez de bailar.

Este martes, la coach y exbailarina del certamen, Barby Reali, brindó una entrevista y arrojó fuertes declaraciones contra la cantante.

“Fue un caos lo que pasó. Fue una situación que me no me gustó y me puso incómoda. Yo hice un comentario que no estuvo bueno. Yo me comuniqué el lunes con el equipo de Karina y les dije que mi comentario fue impulsivo. Cuando estás ahí en el programa hay cosas que te salen de adentro que no están buenas. Yo le escribí por Instagram para que lo sepa. No tengo nada en contra de ella. Quise pedirle disculpas para estar tranquila”, comenzó diciendo Reali en una nota con la web de Radio Mitre.

Y agregó: “Cuando me la encontré en la grabación la paré y le dije que no estuvo bueno mi comentario. Después de eso grabamos el programa y pasó lo que vieron todos. Fue la nada misma la respuesta de Karina. No me abrió el diálogo. Me dijo que fue desubicado mi comentario pero no me prestó demasiada atención”.

“Yo no dije que Karina es ladri. Yo opiné sobre una coreografía y no sobre ella y su trabajo. Pero ella salió al aire e hizo su descargo. No era mi intención herirla y me disculpé. Me sorprendió lo que pasó al aire, no me lo esperaba. No es que le preguntaron por el tema. Sentí que el único fin era que me sintiera más mal”, aclaró sobre lo sucedido.

“No sé cómo quiere que le pida disculpas. No tengo confianza con ella ni pensé que le iba a molestar tanto. Yo quería pedirle disculpas y que no sintiese mal con el comentario. No fue tan grave como para pedirle disculpas. En ningún momento hablé mal de ella. El día que hice ese comentario volví a mi casa súper angustiada. Me enojé conmigo misma”, indicó.

Por último, sentenció: “No tengo por qué quedar bien con ella. No comparto mí día a día. Del equipo de Karina me dijeron que estaba todo bien y que sabían que no era nada personal. Pensé que podíamos charlar las cosas. No la sentí predispuesta y me hizo sentir incómoda. No era necesario que diga lo que dijo. Fue contra mí después que yo le pedí disculpas. Si alguien viene y me pide disculpas yo lo arreglo con ella en privado”.



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias