ESPECTÁCULOS

Fede Bal y Juana Viale juntos en un bar

Fueron sorprendidos por las cámaras en un bar mientras charlaban. La pregunta es: ¿proyectos laborales o relacion?
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 18:38

Fueron sorprendidos en un bar del barrio de Nuñez por las cámaras de América y cuando notaron su presencia huyeron corriendo cada uno por su lado sin hacer declaraciones.

Según indicó el panelista Pablo Layus, ambos se conocieron durante la temporada teatral en la ciudad de Mar del Plata, y Carlos Monti indicó que si bien la imagen y la reacción que tuvieron pueden dar a entender que habría un incipiente romance, el encuentro podría tratarse de una reunión laboral de cara al proyecto laboral de Fede para el próximo verano.

Cuando el cronista llegó al lugar ambos se fueron cada uno por su lado y Juanita Viale atravesó una zonda de parques corriendo, solo respondió que con "el hablé un poco de todo".

Vale recordar que el participante del Súper Bailando 2019 está recientemente separado, ya que finalizó semanas atrás su relación con la bailarina Bianca Iovenitti, con quien compartió elenco en la revista que dirigió y protagonizó, Nuevamente juntos. Por su lado, el estado civil de la hija de Marcela Tinayre no está esclarecido, debido a que se la vinculó sentimentalmente con el ex ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, luego de haber asistido con él a un importante evento que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner. Además, Jorge Rial también había deslizado un rumor sobre que Juana tendría una sorpresiva amistad con el futbolista italiano Daniele de Rossi, quien integra el plantel profesional del Club Atlético Boca Juniors.

 

 

 

(Exitoína)

Comentarios

Otras Noticias