REENCUENTRO

Así fue el reencuentro entre Diego Maradona y su nieto Benjamín

Gianinna Maradona mostró algunas imágenes sobre la visita de su hijo a su papá. Hubo jueguitos con la pelota, aclaraciones de Dalma y reacciones de Claudia Villafañe.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 15:30

Sobran las palabras”, escribió Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram donde compartió el reencuentro entre su papá, Diego Maradona, y su hijo Benjamín Agüero. El abrazo entre abuelo y nieto tuvo lugar en Estancia Chica, el predio donde se entrena Gimnasia y Esgrima La Plata, cuyo equipo de fútbol actualmente es dirigido por el Diez.

Dejando de lado las peleas, los reproches y los escándalos que rodean a la familia, Gianinna se acercó mucho más a su padre en los últimos meses, basándose en la relación de amor que los unía, compartiendo fotos de su infancia y demostrando su apoyo a su papá.

“Yo vivía tranquila. Y ahora soy hincha del Lobo”, escribió incluso a mediados de septiembre sobre la nueva etapa de Maradona como DT en Argentina.

Esta vez, las fotos y la información salió desde el propio seno de la familia, sin dar lugar a especulaciones sobre el encuentro. Ginainna incluso confesó que fue Lucho Strassera –su ex novio- quien hizo posible el encuentro.

“Todo tuyo el encuentro @luchostrassera ¡¡Gracias!! ¡Sos inmenso! Cuando sos culona como yo, tenés un ex que ama a tu hijo y vale por mil”, se sinceró la diseñadora sobre su ex pareja, con quien mantuvo una relación entre 2013 y 2015.

Por su parte, Dalma Maradona también se hizo eco del encuentro y realizó una especie de descargo ante las críticas, indicando también cómo había reaccionado Claudia Villafañe ante lo sucedido.

“Me gustaría aclarar a todos los que dicen, ¿cómo le van a llevar al nieto con todo lo que le hizo a Claudia?”, se preguntó la actriz en sus historias de Instagram.

Y respondió: “1: no tenés ni puta idea lo que hablamos en privado. 2: Ok... Claudia es la persona más feliz del mundo con esa foto. Ella es así. Por lo tanto, no se preocupen que si ella ve feliz a su nieto, ya está. Y aunque no lo crean, también se alegra por mi papá. Ella es así. Siempre te amaremos, Claudia”.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias