CON UN MENSAJE

Facundo Arana se despidió de "Pequeña Victoria"

El actor subió a Instagram un mensaje para despedirse de la tira de Telefe.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 13:34

"Compa Genial..! La pasamos increíble en cada día de rodaje.. Estoy muy feliz de haber compartido este proyecto con gente que admiro, quiero y respeto tanto..! Terminé de grabar @victoriatelefe", escribió Facundo Arana para agraceder su pas por la tira de Telefe, "Pequeña Victoria"

Y agregó: "Les dejo un inmenso abrazo a todos los que formaron parte..! Cada día fue un sueño de gran trato, respeto y profesionalismo..Y un abrazo a cada uno de ustedes que acompaña esta historia cada día..!! 🤙🏽🤙🏽🤙🏽❤️🐾��🏼‍♂️".

La salida de Facundo Arana de la tira coincide con el rumor sobre la pelea que mantiene con Luciano Castro, algo nadie confirma aunque los actores ni se hablan. De hecho, sus personajes no se cruzaron en ningún momento.

Facundo deja el programa en el mejor momento ya que la historia de amor de su personaje, Antonio, con el de Mariana Genesio Peña, Emma, es de los más aceptados por el público.

“Yo pensé que Facundo no me iba a querer besar, que iba a cambiar la letra. Pero la verdad que nada que ver, es un excelente compañero, es muy generoso”, reconoció la actriz en una entrevista.

 

 

 

Valorar noticia

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias