REVELACIONES

Cau Bornes explicó por qué no compartía la cama con Valeria Lynch

El brasilero rompió el silencio ante la separación con la popular cantante.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 23:08

"Nunca estuve atrincherado en la casa. Cuando Valeria tuvo un problema con su casa, como estábamos casados, pasó a estar a nombre de los dos, pero a mí no me parecía justo porque yo no puse un mango", confesó Cau Bornes en charla con el ciclo "Intrusos" donde brindó una de sus primeras notas después de separarse de la cantante Valeria Lynch.

Y añadió: "Yo le ofrecí un departamento que tenía en Porto Alegre, pero me dijo que no, que era un problema de ella. Yo le dije que la casa era de ella, porque hacía años que estaba luchando por ese lugar".

Recordemos que parte de la intimidad que se filtró daba cuenta de que la pareja ya dormía en cuartos separados.

Al respecto, Cau dijo: "Estábamos en una habitación diferente porque a Valeria le gusta mirar películas de asesinatos hasta las 5 de la mañana, y yo soy de mirar películas de amor. Yo dormía impresionado, entonces le pedía que baje el volumen. Me compré auriculares, intentamos de todo".

"A mí me gusta dormir encerrado y a ella le gusta dormir con la ventana abierta. A ella le gusta el aire acondicionado, yo no puedo hablar con el aire. Entonces un día me dijo: '¿No querés cambiar de habitación?' Me pareció mejor. Ese fue el comienzo de la historia, nada más", finalizó.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias