EN "INCORRECTAS"

Conocé la historia de Balthazar Murillo, el joven actor que personificó a Carlos Tevez

Tiene 15 años y jugó toda la vida en Comunicaciones. Hoy visitó a Moria Casán en la pantalla de América.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 23:02

Los papás de Balthazar Murillo, el actor que personificó a Carlos Tevez en la serie de Netflix, se fueron de la Argentina cuando estalló la crisis del 2001.

El joven nació en Florida, Estados Unidos, y a los dos años su familia volvió al país.

"Mis papás se fueron a Florida (Estados Unidos) en el 2000, con la crisis, me tuvieron ahí, pero yo viví 2 años, los últimos 2", le contó hoy a Moria Casán en "Incorrectas".

Balthazar contó que jugó al fútbol durante toda su vida en Comunicaciones pero ahora dejó la actividad: "Ahora no estoy jugando más en comunicaciones porque empecé a grabar y no volví. Jugué toda mi vida al fútbol".

Para caracterizar al ídolo de Boca, Murillo tuvo que usar una prótesis en la boza. "Cuando me vi caracterizado no me veía a mí, veía a Carlos (Tevez) y eso me re sirvió. Tuvimos la reunión de actores y ahí lo vi. Me asesoró mucho Adrián Caetano y Nicolás Parodi, los dos directores", enfatizó.

Y agregó: "Me pusieron una prótesis, él tenía un problema en la mandibula y respuraba por la boca. Fui a una fonoaudióloga y me ayudó un montón. Me hacía hacer ejercicios vocales, me costaba, la tuve todo el tiempo".

Por último, el joven actor habló del vínculo con los residentes en Fuerte Apache: "Entrar al Fuerte fue lo mejor, la gente es lo más, me sirvió mucho para el personaje. Comíamos asados y esas cosas. La gente se prestaba mucho, siempre estaban apoyando".

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias