Mariana Genesio

Mariana Genesio: “Todas las mujeres trans deseamos que se cuenten este tipo de historias”

La actriz será una de las figuras de “Pequeña Victoria”, la nueva comedia de Telefe sobre un vientre subrogado y una bebé adorable.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 19:48

Tras estar trabajando en el exitoso unitario “El Marginal 3”, Mariana Genesio Peña es ahora una de las figuras de “Pequeña Victoria”, la nueva ficción queTelefe estrenará el próximo lunes 16 de septiembre a las 22:15.

La actriz trans cordobesa compartirá rol protagónico con Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez. Y lo hará en el marco de una historia en la que cuatro mujeres irán en contra de todos los protocolos de subrogación de vientre y compartirán la crianza de Victoria, la hija de todas.

A raíz de ese hecho, el vínculo de las cuatro se potenciará y se convertirá en sanador para ellas. “Estoy con mucha ansiedad, por suerte ya falta muy poco. Es un trabajo intenso el de hacer una tira, yo nunca había hecho diario, pero igual lo disfruto un montón. Le ponemos mucha entrega y mucho amor, en lo personal aprendo muchísimo y estoy como enamorada de mi personaje y de todo lo que me rodea”, señaló Genesio en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y agregó: “Será una historia diferente y ya se empieza a palpitar lo que pasa en las redes. Es un producto novedoso y llega en un momento del país oportuno: primero porque no hay muchas ficciones y luego porque tiene muchos condimentos actuales y que no se han tocado nunca. Será una comedia emotiva y se van a sentir todos identificados”.

“Mi personaje tiene esa responsabilidad de poder contar historias que nunca se contaron y que todas las mujeres trans deseamos que se cuenten, que se visibilicen y esta será la primera vez”, remarcó Mariana.

La sinopsis dice que Jazmín (Díaz), una ejecutiva casi cuarentona, subrogó el vientre de la joven Bárbara (Pérez), necesitada de un dinero que mejore su calidad de vida. Pero camino al hospital en pleno trabajo de parto, Bárbara conoce a la remisera Selva (Estévez), quien se involucra en ese plan de emergencia médica y decide no separarse de la beba ni de su madre biológica.

Genesio completa el cuadro representando a Emma, una mujer que aparece en la clínica y será fundamental en el devenir de la recién nacida Victoria.

Esta ficción surge de una idea de Erika Halvorsen y Daniel Burman, y será producida por The MediaPro Studio y Viacom International Studios.

“Es un sueño hecho realidad el de poder estar trabajando acá. Todos los días me despierto, agradezco y me emociona ir a grabar y compartir semejante elenco. Además de ser personas a las que siempre admiré, son grandes compañeros y hoy por hoy son mis amigos”, finalizó Genesio con emoción.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias