Se le movió todo

El susto de Nazarena Vélez por el temblor de Mendoza

De gira en San Rafael, la actriz comentó el mal momento que vivió en el hotel donde se hospeda
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:07

El temblor de Mendoza del miércoles 15 de enero, no sólo alteró la tranquilidad de los mendocinos sino que asustó a varios turistas que visitan la provincia. Ese fue el caso de la actriz Nazarena Vélez que se encuentra en San Rafael presentando la obra “Él en mi cuerpo” junto a un importante elenco.

Aprovechando los días calurosos, la mediática está junto a su pareja y su hijo menor hospedados en un cómodo hotel. En el momento del sismo Vélez estaba a punto de realizar un móvil para un programa de Buenos Aires y dijo: “Fue la primera vez que me pasó una cosa así, Fue corto pero intenso, me asusté porque se movieron todos los vidrios y empezó a sonar una alarma”.

Justo en ese momento, su pareja Santiago Caamaño estaba durmiendo con su hijo Thiago de 9 años y, por cuestiones de seguridad, el personal del hotel los despertó: “La gente del hotel los fue a despertar para llevarlos a un lugar más seguro. Thiago se súper asustó. No fue una situación linda, pero al mismo tiempo acá, los mendocinos, están tan acostumbrados que nos ayudaron a mantener la calma”, dijo Nazarena.

Luego del movimiento sísmico de 4.8 grados en la escala de Ritcher que sacudió la provincia con un epicentro a sólo 11 km bajo la superficie, la actriz dijo entre risas: “Pensé que se iba a caer el edificio y que nos íbamos a cagar muriendo”.



Comentarios

Otras Noticias