Los coletazos del chancho volador

Muchas marcas dejaron de lado a Federico Álvarez Castillo

Después de tirar a un animal a una piscina desde un helicóptero muchos anunciantes dieron un paso al costado
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:03

paso al costado

La marca de ropa de Álvarez Castillo, Etiqueta Negra, por estos días no está pasando un buen momento. Luego del escándalo con el animal arrojado desde el helicóptero muchas marcas que trabajaban conjuntamente con el empresario prefirieron dejar de apoyarlo, por lo menos hasta que el tema pierda notoriedad.

Ante el escándalo en el país vecino, se sumó la denuncia de una periodista quien relató, en Twitter, el desagradable trato que tuvo Álvarez Castillo con ella cuando lo fue a entrevistar hace unos años.

Hace unos días, el empresario se enteró vía redes sociales que una importante marca de vehículos, originaria de Estados Unidos dejaba de apoyarlo anunciando el final del vínculo publicitario que tenía con la marca de ropa.

El texto de Jeep decía: “Informamos que a partir de este momento cesamos en la realización de acciones promocionales en conjunto con Etiqueta Negra”. La publicación obtuvo muchas adhesiones de seguidores que repudiaron desde el primer momento el compartimiento del empresario y las mentiras que dijeron.

Jorge Rial, desde su cuenta de Twitter, se sumó a la polémica y agregó más información: “Me cuentan que, en un nuevo giro del #chanchogate habría una discusión entre el dueño de la sa de Punta del Este y Federico Álvarez Castillo para ver quién se hace cargo del costo de vaciar la pileta y limpiarla…”.

¿Cómo seguirá esta historia?

Comentarios

Otras Noticias