Puro fuego

Sofía Clérici sorprendió en las redes con un atuendo sado

La morocha promocionó en carne propia su línea de lencería erótica.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:53

Una vez más Sofía Clérici dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram cuando fue por más y posteó una foto no apta para cardíacos en donde deja ver su impactante cuerpo sin lugar al pudor.

Al frente de un emprendimiento de ropa interior y lencería erótica, Sofía no deja de mostrar sus insólitos diseños y, cada vez que puede, los luce ella misma para sus seguidores que aplauden cada imagen de la modelo.

Hace unos días, Clérici compartió una foto con un extraño body de cuerdas elásticas de color negro que se sujetaban a su espalda dejando ver su piel tatuada y tersa.

Junto a la imagen la modelo escribió en inglés: “Las personas que no son importantes para mí les doy la espalda” y ante esta afirmación sus casi 500 mil seguidores enloquecieron y comenzaron a escribirle todo tipo de comentarios: “Bomba”, “Beautiful”, “Jodemeeeeeee”, “te amo”, entre otros.

Este año la modelo fue noticia por un escándalo en la vía pública con su ex pareja en donde intervino la policía y hasta una ambulancia que atendió a Clérici por un ataque de nervios.

Otras Noticias