Cuestionada

Romina Malaspina en la mira de los tuiteros por no cumplir una promesa

La modelo aceptó salir en un video si un músico streamer conseguía un millón de likes.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:11

Arde Twitter luego de que sus usuarios se enteraran que Romina Malaspina no quiere cumplir algo por lo que se comprometió públicamente.

Todo comenzó cuando la conductora de Canal 26 y Nicolás Odetti, conocido como Oscurlod quedaron en que si el joven conseguía un millón de likes, la rubia sería parte de su video.

Entusiasmado con el “ok” de la ex Gran Hermana, Osco (su nombre en las redes) comenzó a “trabajar” virtualmente para tenerla a la bella modelo en su próxima filmación.

Sin demora y con el desafío pendiente el influencer publicó en sus redes el pedido de likes para tener a Malaspina como protagonista de su música.

Para que todo quedara claro, Osco no dudó en publicar el chat interno que había mantenido con la conductora y, de esa manera la gente acompañó a Odetti y le concedió el millón de “me gusta” que necesitaba.

Sorprendida por lo conseguido por Osco, Malaspina informó a todos los que se involucraron en la cruzada del músico que no cree que sea posible grabar el video juntos debido a los protocolos de cuarentena.

Indignados con el poco compromiso de la rubia, los usuarios de la red del pajarito repudiaron a Malaspina y llovieron los memes y las burlas logrando que el nombre de la modelo se convirtiera en tendencia.

 

Otras Noticias