Dulce espera

¡Apurada! Luego de confirmar su embarazo Noelia Marzol quiere casarse

La sensual actriz se juega por todo en su nuevo estado.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:59

Luego de la noticia de Ángel De Brito sobre el embarazo de Noelia Marzol, la actriz de “Sex Viví Tu Experiencia” – la obra erótica de José María Muscari- la rubia comentó el feliz momento que vive junto a su pareja Ramiro Arias y los planes a futuro.

Embarazada de 10 semanas, la actriz comentó cómo vive sus días y dijo: "Estoy con náuseas y muy cansada, pero sé que es normal".

Acompañada en todo momento por el jugador de Quilmes agregó: “Me re apoya y los dos estamos muy felices” dijo Marzol y si bien luego de la separación durante la cuarentena y posterior compromiso lo de tener un hijo estaba en sus planes, todo se adelantó y hoy disfrutan este momento especial.

Entrevistada por el portal Ciudad Noelia recordó: “Con Ramiro nos distanciamos, pero nunca nos separamos. Hemos discutido, hemos llorado, hemos estado sin hablarnos... nada que escape a la normalidad de cualquier pareja. Para nada decidir tener un hijo es producto de una reconciliación. No se me ocurre ni pensarlo. Inconsciente nunca fui y todas las deducciones importantes en mi vida las tomo racionalmente”.

Luego sobre sus trabajos y proyectos la rubia dijo: “Sigo bailando. Estamos a punto de estrenar Auto Sex en Mandarín Park. Y sigo con las grabaciones de la tercera temporada de Millennials para Netflix. Mi médico me autorizó a hacer toda la actividad física que requiere mi trabajo porque habitualmente mi cuerpo está acostumbrado a eso”.

Acerca de si habrá boda con Ramiro Arias, con quien ya se comprometió hace algunos meses Marzol comentó: “La verdad es que está en segundo plano. Pero estamos con ganas aún. Seguramente nos casemos con panza por Civil y haremos una pequeña fiesta muy íntima en el campo de mis viejos”, finalizó.

Otras Noticias