Pandemia

Inesperada ´grieta´ entre teatreros en medio de la cuarentena

Carlos Rotemberg criticó a Cecilia Milone y la obra que está realizando con Nito Artaza.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:43

En medio de la pandemia por el coronavirus y, teniendo en cuenta que los artistas fueron los primero perjudicados por el cierre de los teatros, muchos optaron por realizar transmisiones virtuales y otros, los más jugados, en proponer espectáculos inspirados en el “auto cine” que comenzó a dar resultados.

A través de su cuenta de Instagram, Cecilia Milone sorprendió al escribir un mensaje dirigido a Carlos Rottemberg quien criticó el “autoteatro”: “No entiendo @multiteatro = Carlos Rotemberg que te proclames como el #SumoSacerdote del teatro y hagas estas declaraciones. Nada tiene que ver el número de fila comparada con la del teatro. Contamos con una pantalla gigante, tres cámaras y circuito cerrado, y con el sonido amplificado en el auto.
¿¿Y te decís teatrista?? Teatrista soy yo que vivo del teatro y no de alquilarlo. Y no creas que así, manifestás la evidente repulsión que te causa @ArtazaNito.
Despreciás con tus dichos y te metés con el trabajado de Juan, Martín, Pepe que hacen cámaras, Marcos que cobra por hacer sonido. Te metés con @belendigiorgio, con @_rodrinoya, con @costaokis, conmigo, con @nando, con @fernougues, con @estefipastocchi, con @aripastocchi, con @diegogarciamoyano, con @diegomartinrinaldi, con @maga_abril, con @ricardodanielatango, con @juliaurruty, con @claudioperna9, con @coritacisneros, con @eliabfz, con @hectorraul.carballo y con cada uno de quienes componen los equipos que se han armado en @teatroenauto
¡DUELE, tu falta de empatía y de humanidad! ¡NO SOS TEATRISTA!”
, escribió muy molesta.

Este viernes en “LAM”, Cecilia Milone molesta con el productor teatral dijo: “Más allá de que convoquen desde los medios a Carlos Rotemberg él se ha sentado en un lugar como de sumo pontífice del teatro y él aclara temas que son generales a todas las presentaciones… él me envió mensajes en donde me explicó que sus dichos no tuvieron mala intención y lo entiendo y lo acepto, pero no puede dejar de decir que hubo daños colaterales porque surgieron consultas y estamos hablando de una puesta sumamente casera, primero porque es un invento lo que estamos generando y con lo que se gana se mantienen muchas familias que la pasaron mal durante la cuarentena”, manifestó muy molesta la actriz.

Otras Noticias