Televisión

¡Gran ganador! Mirá quien triunfó en la batalla del sábado

Con Mirtha ¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 07:53

Finalmente, este sábado 19 de diciembre Mirtha Legrand regresó a su programa de televisión luego de 9 largos meses en su casa y al resguardo del Covid 19.

Su nieta Juana Viale y su hija, Marcela Tinayre la acompañaron en una noche muy especial, en donde la conductora lució impecable y acompañada por su familia y seres queridos.

Como era de esperar, la conocida batalla televisiva entre el programa de la diva y el “Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff no tuvo tregua.

El ciclo de Telefé apostó a invitar a cinco mujeres fuertes el canal para su último programa del año. Vero Lozano, Flor Peña, Zaira Nara, Paula Chaves y Jesica Cirio lo dieron todo por llamar la atención en la audiencia.

La «mesaza» comenzó con un piso de 9 puntos y lideró la franja durante toda la emisión con picos de 14,2 mientras que el ciclo de Telefé, se mantuvo segundo con 8 puntos y llegó a los 10,1 en el corte del ciclo del Trece.

Los promedios finales ubicaron el regreso de la Diva de los Almuerzo como lo más visto del día con 11,4 y segundo a Andy Kusnetzoff con 7,8.

Otras Noticias