Borrado durante la pandemia

Ulises Bueno: "Ya no quiero ser un adicto"

"Otra vez no" dijo al presentar su nuevo trabajo luego de meses sin exposición pública.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 01:47

Ulises Bueno fue uno de los artistas que prefirió poner en pausa su carrera durante toda la pandemia. Casi no apareció en público y pasó la cuarentena con su grupo familiar más cercano: Betty y su hermano Flavio.

"Estuve pasándola bastante feo. Soy una persona que tuve muchos obstáculos en la vida, muchas cosas que me han pasado y superar esta situación de encierro es volver a caer en esa depresión.  Me quiero focalizar en los nuevos temas que fueron surgiendo" dijo sin filtro

"Tuve mucha lucha con las adicciones y dije, otra vez, no, no es lo que quiero para mi. Estuve en una lucha constante por poder sobrevivir en casa y pensé que no se volvía más ni iba a poder tener la oportunidad de subir a un escenario", cuenta.

En ese tiempo además, su mamá sufrió un accidente que le hizo replantearse muchas cosas. Se quebró la cadera y un brazo en una caída y estuvo en la cama 2 meses sin poder levantarse: "Eso me hizo pensar que, si no estuviese yo, que pasaría con mamá. 

El cantante se negó a hacer bailes virtuales mediante streamings: "No me sentía pleno, ni cómodo estar yo solo y sin público. Yo soy una persona que depende mucho de la gente, de ese ida y vuelta del afecto, de dar y recibir, el aplauso es muy importante, que canten tus canciones y estar pendiente de lo que hago en el escenario”, explica.

El cuartetero se reencontró con su banda. Con algunas caras nuevas, volvieron a ensayar y preparan canciones para volver. “Vuelvo con toda la energía y las ganas. Con la familia recuperada que son los músicos, quienes me acompañaron durante tantos años y nos reencontramos bien, tuvimos lindas conversaciones. Queremos pelear por hacer de nuevo lo que amamos”, cuenta entusiasmado

Fuente: Cuarteteros 

Otras Noticias