ESTE LUNES

Dante Spinetta y Flor Vigna no hacen más que confirmar su romance

Aunque ninguno de los dos habla de romance, el músico le dio el visto bueno al rumor que lo vincula a la actriz publicado por la cuenta de LAM.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:59

Ellos no lo niegan ni lo confirman. Pero, desde hace ya varios días, circula con fuerza el rumor de que Flor Vigna y Dante Spinetta estarían viviendo un apasionado romance. Según dicen, todo habría comenzado a través de las redes sociales, con un notable intercambio de “likes” y comentarios entre ambos. Y se habría concretado gracias a la intervención de amigos en común. Aunque, hasta ahora, nadie pudo certificar la relación con pruebas concretas.

Sin embargo, en la mañana del lunes, en LAM hicieron un informe en el que contaron que el domingo 16, la protagonista de Una semana nada más había ido a ver un recital de música afro junto a su amigo Facundo Mazzei, al que también habría asistido Spinetta. Y que, aunque ella evitó subir cualquier tipo de imágenes a sus redes sociales, el bailarín la “escrachó” dejando en evidencia su presencia en el mismo lugar en el que también se encontraba el hijo del recordado Luis Alberto junto a algunos colegas.

La semana pasada estuvieron en una heladería de la zona de Saavedra, tomando un heladito y pasándola bien. Y ayer fueron con amigos a compartir un recital en un bar de Palermo”, le contó Maite Perroni a Ángel de Brito, dejando en claro que Flor y Dante habían ido al evento en “grupito” para no levantar sospechas. Pero que las historias de Intagram certificaron el encuentro.

Lo curioso es que, cuando en la cuenta de Twitter del ciclo de El Trece subieron el corte del programa en el que hablaban de este encuentro, el que se encargó de darle un “like” inmediatamente fue el mismísimo Dante. ¿Tal vez será su manera de confirmar la relación?

La semana pasada, sin desmentir el romance, Spinetta le había respondido que no hablaba "de esas cosas” a los periodistas que se habían comunicado con él tratando de chequear la noticia. Flor, por su parte, sí se había explayado acerca de la buena onda que la unía al músico, pero sin dar por hecho la existencia de ninguna relación sentimental.

“Estoy soltera. No descarto conocernos de otra forma alguna vez, pero hoy me gusta estar sola. Lo necesito”, había dicho Flor al ser consultada sobre Dante. Y, tras aclarar que el músico era “un amor”, explicó: “Los rumores surgieron por los ’me gusta’ en Instagram y porque tenemos amigos en común”.

 

Comentarios

Otras Noticias