Previsor

Fede Bal congeló su esperma antes de comenzar con la quimioterapia

El actor tomó esta decisión por la posibilidad de quedar estéril luego del invasivo tratamiento al que será sometido
viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:23

La vida de Federico Bal cambió rotundamente luego de que le confirmaron que padece cáncer de intestino y deberá someterse a un duro tratamiento para paliar la enfermedad.

Su madre, Carmen Barbieri estuvo en el móvil de “Incorrectas” (América) y habló con Moria Casán del duro momento que está travesando su hijo y de la necesidad del permanente  acompañamiento de la familia y los amigos del actor.

Teniendo en cuenta lo invasivo del tratamiento de quimioterapia, Barbieri comentó que a su hijo le sacaron una muestra de esperma a fin de congelarlo y reservarlo para usarlo en un futuro en el caso de que quede estéril luego de la aplicación de rayos para combatir al cáncer.

La actriz dijo: “A Federico le van a tener que hacer quimio, rayos y darle pastillas para poder erradicar el tumor o poder operarse en un procedimiento que va a tener que hacer durante un mes y medio”, comentó su mamá. “¡Qué loco que él pueda tener hijos quedándose estéril! No se sabe si será así, pero puede pasar”, dijo la Barbieri y agregó: “La medicina hace cosas maravillosas. Puedo asegurar que se sale del cáncer. Dieciocho veces tuvo cáncer Santiago, dieciocho salió del cáncer y murió de Epoc por haber fumado, sino estaría vivo porque su familia es longeva y la madre vivió hasta los 100 años”, concluyó la actriz de “Veinte Millones”.

Otras Noticias