Incómodo

Iván de Pineda tuvo que suspender el programa por un ataque

El conductor se vio obligado a dejar su lugar
viernes, 13 de marzo de 2020 · 14:19

“Pasapalabra” es el programa de las tarde de El Trece en donde Iván de Pineda junto a participantes y famosos juegan a fin de sumar más segundos para el “Rosco”.

Si bien es un programa para toda la familia, este miércoles el conductor vivió un momento de tensión que lo obligó a tomar una extrema determinación que asombró al público y a los participantes.

En medio de un juego De Pineda dijo: “Che me agarró hipo quiero decirles”, confesó el conductor y comenzó a aplicar varias técnicas con el imprevisto ataque a su diafragma.

Gerarldine Neumann le recomendó tomar un vaso de agua al revés, pero De Pineda muy incómodo con la situación comentó: “Me hiperventilo, vamos”, y agregó: “No enserio me agarró un poco de hipo, nunca me había pasado”.

Ante la presencia del molesto hipo, Neumann insistió con su técnica para detenerlo: “Podés hacer lo que te digo”. En ese momento el conductor harto de la situación se levantó de su silla y se acercó hasta la modelo para que le mostrara cómo hacer lo de tomar agua al revés.

Resignado y dispuesto a probar la técnica de la modelo Iván tomó el agua y graciosa Neumann le dijo: “No te sientas un nabo no te está mirando todo el mundo”.

Finalmente, el hipo no se fue.

 

Otras Noticias