Sin rodeos

Marcelo Polino duro con los haters de las redes sociales

El periodista contó qué hace cuando algún usuario lo critica
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:18

Marcelo Polino es uno de los participantes de esta semana del programa “Divina Comida” (Telefé) junto a José María Muscari, Pia Slapka, Silvina Escudero y el cantante Cae.

La noche del lunes y con Muscari como anfitrión, Polino comentó lo mucho que le molestan los usuarios que lo critican a través de sus redes sociales. El periodista comentó que uno de los puntos sobre los que más comentarios negativos recibe es por el uso de bótox en su cara.

Los comensales disfrutaron de la cena preparada por el director de “Sex, viví tu experiencia” y en un momento, Silvina Escudero le preguntó al jurado del Bailando: “Vos te cuidás Marce?, y el ex “Intrusos” comentó: "Yo me cuido mucho. Yo hago medicina ortomolecular hace 10 años y después hago todos los tratamientos que encuentro... hago láser, bótox, pilates, entre otros".

Y agregó: “Por ahí cuando me insultan por Twitter y me dicen: '¡Eh! Estás lleno de bótox' y a esa gente les respondo que sí, tengo la suerte de poder pagarlos", manifestó el mediático.

Y para rematar, Polino fue más irónico aún y concluyó diciendo: “Siempre digo que la terapia, el psicoanálisis y el bótox deberían venir en la canasta básica".

Comentarios

Otras Noticias