Futuro incierto

Laurita Fernández se fue de viaje luego de los rumores de crisis con Cabré

La actriz viajó al exterior pero nada se sabe de su situación amorosa
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 11:17

Esta semana comenzaron a circular los rumores de crisis en la pareja formada por Laura Fernández y Nicolás Cabré. El domingo pasado varios periodistas se sorprendieron al notar que la pareja no seguía con la rutina que había tenido durante todo el verano, muy por el contrario vieron a la actriz saliendo sola del teatro y con gafas negras.

El notero de “Intrusos” (América) en Mar del Plata Gonzalo Vázquez relató las veces que intentó comunicarse con la bailarina para hacer una nota y las excusas inverosímiles que recibió a cambio.

Además el periodista comentó que recibió mensajes de una vecina del complejo de departamentos donde la pareja se alojó en la Ciudad Feliz, y dijo: “Me contó que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche la vio con gafas y parecía estar llorando con la nariz roja. Fue la misma noche que no me quiso dar la nota, el 24 de febrero. La última vez que los vieron juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después, nunca más los vieron juntos y están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su casa”.

De regreso a Buenos Aires terminada la temporada marplatense de la obra “Departamento de soltero”, Fernández publicó en sus redes sociales: “Hola casita. Hola a mi almohada. Hola a mi ducha. Hola Buenos Aires”.

Y el mismo día la rubia compartió en sus historias de Instagram una foto desde el aeropuerto y con un outfit relajado. “Modo aeropuerto” escribió y se despidió por unos días de Argentina.

Si bien no se sabe el lugar de destino de la actriz, y si viaja sola o acompañada, lo cierto es que queda una gran duda del estado de la pareja en estos momentos.

Laurita y Cabré se conocieron en 2018 cuando protagonizaban “Sugar”, La rubia reemplazó a Griselda Siciliani y a partir de ahí comenzó la relación con el actor.

Comentarios

Otras Noticias