Reclamo

¡Se animó! El pedido sexual de Residente para su novia

El cantante habló de su rendimiento en la cama y pidió ayuda
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:31

René Pérez el ex líder de “Calle 13” sorprendió en las redes sociales luego de solicitar ayuda para la estimulación sexual de su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak con quien sale hace más de un año.

Sin dar muchas vueltas, el ex de Soledad Fandiño dijo: "Necesito un vibrador para mi novia urgente. Estamos teniendo sexo dos veces al día toda la semana y tengo miedo de que mi sistema inmunológico baje demasiado", escribió el músico en Twitter, dejando a todos con la boca abierta.

Ni lerdos ni peresozos los fanáticos de René reaccionaron al pedido y enviaron todo tipo de mensajes al cantante: "Eso pasa cuando la novia es 20 años menor que tú", "Atrévete-te-te", "Eso es algo personal y no se comenta, vas a ofender gente que tiene pareja y lo hacen una vez al mes y por caridad", "Joda Rene reconociendo en público que es mal polvo, arena ven a mí", "Al contrario tu sistema inmunológico se fortalece en un 30%", decían algunos de los comentarios.

Otros más que sorprendidos dijeron: "Y nosotros pensando que estabas deprimido", "Cabeza, rodilla, muslos y cadera Cabeza, rodilla, muslos y cadera Cabeza, rodilla, muslos y cadera", "¿Con que parte del cuerpo tenían sexo los indios taínos?", comentaron en alusión al último tema del cantante “René” en donde habla de la época más dura de su vida.

Más allá del pedido, Residente no deja de ser un tremendo romántico y el pasado 3 de abril su novia cumplió años y él escribió en sus redes: "No encuentro emojis que describan la alegría que me ha dado desde el primer día así que escribo algo en el momento. Los momentos son del mar cuando la lluvia se traga, son la luz que se desviste con la noche que se apaga", manifestó junto al clip que los muestra besándose.

 

Otras Noticias