ESCANDALO

Ángel de Brito reaccionó contra Rial y le recordó una vieja infidelidad

El conductor de los Ángeles de la Mañana salió al cruce del histórico periodista de espectáculos por una nota en la que se lo acusó de maltratar a Érica Rivas.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:53

Cada tanto, los dos periodistas de espectáculos, más informados de Argentina, se cruzan con terribles mensajes por alguna situación. En esta oportunidad, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió muy enojado a una nota que realizó Big Bang News, el sitio de noticias que dirige Rial.

El misógino ataque de Ángel De Brito (y las "angelitas") a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión de "Casados con hijos"

Esa nota hacía referencia a que en el programa del lunes de LAM, leyeron un mail que la actriz Erica Rivas envió a los autores de la obra con las correcciones que ella consideraba necesarias para participar del proyecto.

"El misógino ataque de las 'angelitas' a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión", tituló el medio que fundó Rial. A pesar de que De Brito no aparece en la nota, en el tuit que promociona la crítica se encargaron de mencionarlo.

Minutos antes del tuit que generó la polémica, De Brito había elogiado una entrevista que Rial le había realizado a Susana Giménez. A pesar del halago, después atacó con furia contra el conductor de Intrusos y escribió: "Misógino es lo que les hicieron a Loly (Antoniale) y a Marianela"

La acusación de De Brito se debe a la separación que involucró a Rial con Loly Antoniale en 2015, cuando la modelo se encargó de confirmar que Rial le había sido infiel con Marianela Mirra , la ganadora de Gran Hermano 2007. Por eso mismo, Rial había atacado a Mirra, luego de que ella difundiera a través de una captura de pantalla todas las conversaciones de WhatsApp entre los dos.

Otras Noticias