INSTAGRAM

Mónica Ayos en corpiño pidió no perder la frescura post cuarentena

La actriz saludó a sus seguidores con un posteo sensual.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:52

La cuarentena por el coronavirus tiene a más de uno nervioso y ansioso por saber cuándo será el fin de la misma. Algunos famosos aprovechan las redes sociales para mostrar lo que están haciendo encerrados en sus casas. Mónica Ayos saludó a sus seguidores en un posteo de Instagram, en el cual pidió que después de terminar la cuarentena "no se pierda la frescura”.

La actriz se mostró con un corpiño negro y una pollera del mismo color que moldeó su figura despampanante. Caminando en medio de un jardín, la esposa de Diego Olivera, desde México mandó “buenas vibras” a sus fanáticos.

En lo que va del aislamiento obligatorio por el COVID-19, Mónica aprovechó los días y el tiempo libre para calentar a sus seguidores con fotos en las que luce sus pronunciadas curvas. También se hizo asidua a la red social Tik Tok, en la cual divirtió con sus desopilantes videos.

“Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez!" escribió la actriz citando a el escritor García Márquez.

Otras Noticias