Este viernes

Mirá la foto de Flor Peña con un infartante producto de sex shop

La actriz levantó la temperatura con su última foto en su cuenta de Instagram.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 22:03

Este viernes, Flor Peña, compartió una foto que despertó suspiros en sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la actriz, promocionó un sex shop, y se animó a posar con uno de sus conjuntos.

“Pasan los días, pasan las horas, pasa el encierro... nos queda el sexo”, escribió junto a la imagen.

Sus seguidores, no tardaron en reaccionar a la publicación en Instagram. “Sos como el vino, con los años estas cada vez mejor”, le comentó una seguidora. A sus 45 años, volvió a demostrar que mantiene su figura intacta.

La actriz, espera por el fin de la cuarentena y por el regreso de Casados con Hijos, la serie que volverá al teatro junto a Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y gran elenco.

La pandemia del coronavirus, atrasó el regreso de la obra, un gran éxito televisivo que ahora pasará al teatro. Sin embargo, habrá una baja más que significativa. Erica Rivas, la actriz que interpreta a María Elena Fuseneco, no será parte del elenco.

Durante la cuarentena, Flor, aprovechó para compartir con sus seguidores fotos que levantaron la temperatura y también, recordó algunas imágenes para revistas.

 

Otras Noticias