BOMBA

¿Justo ahí? Mirá dónde se puso un arito Sofía Clerici

La modelo compartió fotos de alto voltaje en sus redes sociales y contó su experiencia.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 22:15

Este jueves, Sofia Clerici, dejó con la boca abierta a sus seguidores con una ardiente foto en su cuenta de Instagram. La modelo y diseñadora de lencería, posó con un body transparente, dejó ver de más y reveló uno de sus piercings más íntimos.

La modelo, acostumbrada a compartir imágenes de alto voltaje, se animó nuevamente a mostrar uno de sus adornos más secretos.

“Si cuando tenes los ovarios así de GRANDES para animarte a hacer lo que te GUSTA!!!!!!!”, escribió la morocha junto a las fotos.

Hace unos días, Sofía, había compartido una foto en la que también dejó ver que se había colocado este accesorio y contó su experiencia. “Gracias a la mejor piercer @vanesa_piercer por venir q casa y hacerme otro más ( qué no puedo mostrar ) y cambiarme estos dos por modelos hermosos más grandes y con strass💓 ( p.d : para todos los que me preg sí dolió el piercing que me hice se llama “BCR” hoy ( y el que se trasluce se llama “Christina” ), SI DOLIÓ Y MUCHO y eso q yo tengo el umbral del dolor alto , estoy acostada por q le bajo hasta la presión ) pero el que quiere celeste que le CUESTE”, publicó en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la modelo, se dedica al diseño y fabricación de lencería erótica y se encarga de promocionar sus productos en las redes sociales.

 

Otras Noticias