Aclaración

Susana Giménez habló de su viaje a Uruguay y presentó las autorizaciones

Junto a su hermano Patricio, la diva viajó en un avión privado
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:46

Este martes en la tarde, Susana Giménez quedó en medio de todas las críticas cuando se supo que la diva de los teléfonos viajó hacia Punta del Este con su hermano Patricio y la perra Rita.

En medio de especulaciones, las redes sociales ardieron opinando sobre los privilegios de la conductora y su poco interés de respetar la cuarentena obligatoria.

Con el paso de las horas, se confirmó que la diva consiguió una autorización para dejar el país y así lo hizo el sábado pasado en compañía de su hermano.

En horas de la noche, Susana Giménez habló en varios medios nacionales para dar las explicaciones correspondientes y, en contacto con TN dijo que las autoridades de ambos países la autorizaron a realizar el trayecto en un vuelo privado: "Pedí mi permiso porque soy residente, porque tengo una casa acá, tengo que pagarle al personal, tengo perros. Estoy preocupada, y me parece que después de 65 días encerrada en casa sola tengo derecho a venir acá, sobre todo porque pedí permiso. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunista", explicó la diva,

También la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó que el 23 de mayo, la conductora abordó una aeronave Lear Jet 60, de la empresa Baires Fly, que la llevó junto a Patricio Giménez hasta la ciudad de Montevideo. Desde que el Gobierno argentino decretó el aislamiento, el 19 de marzo, la diva se recluyó en su residencia de Barrio Parque.

Otras Noticias