ESTE VIERNES

¡Que figura! Flopy Tesouro lució su pollera en las arenas de Miami

La bailarina posteo en su cuenta de Instagram dos fotos en las playas con un atuendo sensual.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:38

Florencia Tesouro se mostró caminando en las playas de Miami, ciudad estadounidense donde pasa la cuarentena junto a su hija y su esposo. Por su puesto sus seguidores se volvieron locos tras la increíble belleza de la bailarina y se lo hicieron saber en los comentarios.

La ex Bailando por un Sueño compartió en su cuenta de Instagram dos fotos en las que se la ve caminar en las plays de Miami solitaria, pero sonriente. Con un corpiño blanco, parte del traje de baño y una pollera larga del mismo color, que modeló su figura, la modelo ratoneo a medio Instagram.

No por estar a cientos de kilómetros de Argentina, la bailarina deja a sus seguidores desatendidos. Permanentemente comparte fotos de su actividad y su despampanante cuerpo. Las postales junto a su familia no pueden faltar.

Los fanáticos le escribieron de todo en los dos posteos. “Diosa, belleza perfecta”, “hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Flopy. Mientras tanto, la modelo, sigue disfrutando del clima tropical de Miami en esta cuarentena por el coronavirus.

Otras Noticias