INSTAGRAM

La cordobesa dueña de una sensual sonrisa que la rompe junto a Marley

Gina Casinelli viene sumando un importante número de seguidores en sus redes sociales gracias a su carisma y sus hermosas curvas.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 23:11

Gina Casinaelli es dueña de una de las mejores y más sensuales sonrisas en el mundo de la farándula. A pesar de haber comenzado hace poco en el programa "el Muro Infernal" que conduce Marley en Telefe, la modelo vuelve loco a los televidentes con su carisma.

Es su sonrisa con oyuelos lo que caracteriza a la cordobesa, pero además posee un cuerpo privilegiado y hermoso que suele mostrar en publicaciones en su cuenta de Instagram. Paseando por Buenos Aires, con distintas personalidades que pasan por el muro o simplemente en su casa con su atrayente simpatía y su cuerpo físico.

Gina rememora sus comienzos televisivos en Córdoba, cuando en la señal que Telefe tiene en esa provincia, presentaba el clima. Desde sus historias, habitualmente suele hacer el repaso climatológico por todo el territorio nacional, con su característica sonrisa y su carisma especial, ese que la llevo a estar triunfando en uno de los canales más mirados y junto a uno de los conductores con mejor reputación del país.

La sensual cordobesa se encuentra en pleno ascenso y parece no querer detenerse. Hace unos días posteo una foto con la que sus seguidores se volvieron locos. La modelo y presentadora lució un conjunto rojo de con encajes que resaltaba su belleza y sensualidad.

 

Otras Noticias