INSTAGRAM

Mónica Farro mostró sus sensuales tatuajes y encendió las redes

La uruguaya poso dos veces con un shorcito de jeans desprendido y dejo ver sus curvas pronunciadas. Sus seguidores agradecidos.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:51

Mónica Farro no para de calentar las redes en los días de cuarentena. Si la idea es que sus seguidores no se olviden de ella en los días de aislamiento, lo está consiguiendo con sus posteos sensuales en su cuenta de instagram, en los que luce sus pronunciadas curvas.

En esta oportunidad, la uruguaya posó con un shorcito de jeans desprendido y luciendo sus tatuajes ubicados en lugares que sus fans le hicieron notar y agradecieron, le quedan muy bien. La vedette mostró además sus abdominales marcados, fruto del riguroso entrenamiento que lleva.

Días atrás, Mónica encendió a todos sus seguidores con fotos de espalda y totalmente desnuda, lo que calentó las redes y generó los suspiros de sus fanáticos, que volvieron a elogiar su figura en los días de cuarentena.

La vedette uruguaya, que el pasado verano tuvo un conocido conflicto con Sol Pérez, se encuentra alejada de los escándalos y suele elevar la temperatura con sus fotos semi desnuda deseándole las buenas noches a sus seguidores de instagram.

Otras Noticias