ESTE MIERCOLES

Mirá en vivo a la doble de "María Elena Fuseneco" en Canal 13

Este miercoles a las 22 en nuestra cuenta de Instagram, Ethel Herrera, la imitadora del famoso personaje de Casados con Hijos, contara todo sobre su salto a la fama en TikTok.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:33

Este miércoles 3 de junio, desde las 22 horas, vas a conocer al furor argentino en Tik Tok. La mendocina Ethel Herrera hablará con Canal 13 en vivo, desde Instagram, y nos contará todo sobre su crecimiento en internet, y el porque de su imitación a María Elena Fuseneco, el personaje interpretado por Érica Rivas en Casados con Hijos.

Ethel tiene 36 años, y se popularizó en las redes tras una imitación, donde muchos usuarios la definen como "la nueva Maria Elena". A pesar del semejante con el personaje de la tira, Ethel aseguró que nunca actuó.

En una entrevista a Infobae, la mujer destacó a Érica Rivas como “Una actriz brillante, no solo por su papel en la tira, sino en muchas películas". ¿Ethel se animará a imitarla en el teatro?.

¿Querés saber más sobre ella? Te esperamos esta noche a a las 22 en nuestro Instagram: @canal13sanjuantv ¡No te lo pierdas!

Otras Noticias