Revelación polémica

Mica Viciconte contó cuánto sexo tiene con Fabián Cubero

La rubia habló de su intimidad sexual y sorprendió a todos
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:56

Luego de pasar varios días encerrados por la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, Mica Viciconte volvió a trabajar en “El Show del Problema” (El Nueve) e invitada por Pampita Ardohain a su renovado ciclo “Pampita on Line” (Net TV), la ex Combate comentó su rutina sexual con su novio Fabián Cubero.

Consultada por la modelo sobre sus reconciliaciones con el ex de Nicole Neumann, Viciconte comentó: “Le metemos onda y tenemos mucha química, eso está bueno. Pero no arreglamos problemas (en la cama). La verdad es que pinta, tomamos una copa de vino, brindamos y fluye”, dijo relajada.

Luego la panelista Carolina Haldemann consultó: “Podrías dar un porcentaje de cuántas veces por semana tenés encuentros con Fabián?”. Y la respuesta de Vicicionte no se hizo esperar: “Todos los días”.

Puli de María se sorprendió por la respuesta y exclamó: “¿En serio lo decís, todos los días?”, a lo que Mica contestó: “La verdad no llevo un almanaque y digo ‘hoy a tal hora vamos a tener relaciones’, pero no es que tenemos encuentros una vez por semana, sino que es algo continuo”.

“Tenemos una camilla de masajes, tenemos una bañera, a mí me gustan las velas, los olores. Él me hace masajes a mí, por suerte a él no le gustan. Menos mal. A veces llego de trabajar y tengo la bañera llena con espumita, velas prendidas… él sabe muy bien lo que me gusta, dijo Viciconte ante un panel sorprendido.

Otras Noticias