INSTAGRAM

El look apretado de Romina Malaspina para despedir el finde

La conductora posó sensual frente al espejo con un conjunto que dio que hablar.
domingo, 19 de julio de 2020 · 23:54

Romina Malaspina lució su belleza frente al espejo con un conjunto que dio que hablar. La influencer, que cuenta con más de 2 millones de seguidores, compartió con sus seguidores una postal sensual de ella, en la que se mostró con un short y top ceñido al cuerpo.

La influencer, que hace poco comenzó como conductora de noticiero, a muy poco tiempo de su debut le tocó cumplir aislamiento tras haberse realizado un hisopado por coronavirus. Es que estuvo presente en la última grabación del programa PH, podemos hablar. Su conductor Andy Kusnetzoff tiene COVID-19 y, por protocolo, la presentadora tuvo realizarse el testeo y permanecer en su casa.

Mientras tanto, Malaspina continúa utilizando sus redes sociales y habla con sus seguidores acerca de lo que se encuentra haciendo en este período. En esta ocasión, publicó una fotografía un look deportivo frente al espejo.

 “El cielo de fondo es lo más lindo de la foto. Cumpliendo los días de encierro que faltan, decorando el depto, tomando mates y lavando los barbijos ( y colgándolos en el baño porque en el balcón tengo miedo de que se me vuelen ) Uds q hacen”, escrbió en el epígrafe de la imagen.

Como no podía ser de otra manera, la postal de Romina Malaspina generó gran repercusión entre sus seguidores con más 75 mil “Me gusta”.

“Romi linda”, “Facha”, “Te admiro mucho”, “Diosa”, “La rompes”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Otras Noticias