Indignada

Brenda Asnicar harta de que hablen de su cuerpo delgado

La artista habría terminado su relación con el trapero Duki.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:24

Por estos días volvió a ser noticia la cantante Brenda Asnicar cuando al postear una foto en su cuenta de Instagram, sus seguidores advirtieron la extrema delgadez de la joven y se preocuparon por ella.

La publicación se relacionó con un show virtual que la cantante intentó promocionar pero las cosas terminaron en cualquier lado cuando se metieron con su cuerpo.

Algunos comentarios de sus seguidores fueron: “¡Estás puro hueso!”, “Te veo muy flaca, ¿estás enferma?”, “Demasiado delgada... estabas mejor antes”, “¿Por qué estás tan flaca?”, “Esto no está bien”, “Es preocupante que estés tan flaca”, dijeron los más sutiles.

La delgada apariencia de la artista no es algo nuevo, en varias ocasiones Brenda debió salir a aclarar que no estaba enferma ni deprimida.

Muy molesta con el rumbo que tomó su publicación en las redes sociales, Asnicar usó su cuenta de Twitter y dijo:

“¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?”.

Luego agregó: “Hablen de mi arte y dejen de enseñarle a a la gente a opinar sobre las apariencias, viven replicando cosas miserables que a nadie le importan. Debería denunciarlos por bullying...”.

También se rumorea que la cantante habría terminado su noviazgo con Duki luego de varias peleas entre ellos, tema que aún no está confirmado.

View this post on Instagram

Me aburroooooooooo, quien anda ahu00ed!!?

A post shared by BANDIDA (@basnicar) on

 

Otras Noticias